The Laundromat

by • 10 noviembre, 2019 • Cine, EntretenimientoComments (0)113

“Credit is just the future tense of the language of money” – The Laundromat

Foto: Den of Geek

The Laundromat es una película diferente a lo convencional hoy en día. Toca una temática complicada, pues habla del dinero y lo que su trato, pero lo explica de manera simple. Me gustó mucho la paleta de color y el estilo de filmación. Esta bien ambientada. El reparto funcionó pues cada actor iba bien con su personaje. Se compuso de Meryl Streep, Antonio Banderas, Gary Oldman y David Schwimmer, entre otros.

Meryl Streep es reconocida mundialmente. Creo que se le puede atribuir a que se va a adaptando a personajes mediante el tiempo pasa, toma riesgos e intenta diferentes personajes. A diferencia de JLO que en lo personal ya no tiene edad para creerse lo joven que es. Gary Oldman y Antonio Banderas también actuaron muy bien, me gustaron sus personajes. Ellos fueron narradores. Durante la película rompieron la cuarta pared mientras la historia ocurría paralelamente como normal historia cinematográfica. Hilan la historia explicando desde la institución lo que los personajes se encuentran viviendo, en realidad son la causa de los obstáculos en sus vidas. Ellos mismos acaban cayendo en la trama de la historia convirtiéndose en personajes como los demás, invirtiendo roles.

Es una película larga pero entretenida. Es diferente y creo que por eso me gustó, se podría decir que está rara. Termina con un gran plot twist criticando al gobierno estadounidense actual. Esto pasa de manera sublime, pero no es secreto que la industria cinematográfica esté en contra de su gobierno. Hemos visto en muchas ocaciones que utilizan su poder para difundir su opinión acerca del presidente Trump.

Foto: The Advocate

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.