Rules Don´t Apply

by • 5 noviembre, 2019 • Cine, EntretenimientoComments (0)143

Sentirse especial

En general muchos nos sentimos especiales, diferentes, pero no todos lo somos. La película Rules don´t apply no es muy particular, irónicamente de la trama. De hecho la sentí muy insustancial. Sí esta bien hecha, las tomas, el guión, la edición; pero la historia está distante. En ningún momento va a haber un cariño por los personajes, de hecho uno de ellos representado por Waren Beatty es bastante extraño. Trata sobre tres personas diferentes a quienes las reglas no les aplican. Buenos actores cabe decir, pero creo que faltó un punch, algo que diferenciara la película de muchas otras.

Foto: Richard Crouse

La producción artística está muy bien. Se ambientó de manera eficiente. Los vestuarios, la música, la escenografía todo apunta correctamente a una época de oro del cine Hollywoodense. A través de la película podemos admirar la estética de los encuadres, pero opino que el ritmo no le ayudó. Es una película larga y un tanto lenta que en otras aportan a la historia, como en Dunkirk.

No es mala la película, pero no es extraordinaria. Me gusta que se intentó tomar una historia realista no muy utilizada en el cine. En mi experiencia no me envolví por lo que pausaba la película para hacer otras cosas, cuando en general prefiero verlas de corrido. Es posible que por estas pausas opine que le faltó algo a la película pero las pausas no fueron por emergencias, sino que por distracciones. En adición, el final no fue coherente, fue abrupto e irreal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.