Yeccan Cervecería

by • 14 octubre, 2019 • En la ciudadComments (0)346

Te recomiendo esta cervecería.

Esta cervecería a simple vista luce acogedora. Tiene un ambiente tan agradable, que yo me sentía como si estuviera en el sofá de mi casa. Al llegar, lo primero que verás será el pizarrón enorme en dónde vas a poder leer toda la información que necesitas. Tienen escritos los nombres de las cervezas, la casa de dónde provienen, el tipo de cerveza y el porcentaje de alcohol.

Y bueno, esta cervecería cuenta con 31 cervezas artesanales de barril distintas. Tienen desde cervezas muy ligeras como wheat beer, hasta stouts potentes, éstas las puedes pedir en dos tamaños, el tamaño “sampler” que es de 80 ml o si prefieres, un vaso de 355 ml, ambas a precios súper razonables.

La cocina también es excelente, es cocina de autor. Tienen una carta muy variada, los sandwiches y postres son una delicia. Me atrevo a decir que lo que pidas te va a encantar.

A veces tienen música en vivo y también organizan catas, checa sus redes sociales para que te enteres.

Su ubicación también es excelente, se encuentra súper cerca de Insurgentes, a una cuadra de la estación del Metrobús Sonora.

Recuerda este lugar cuando quieras disfrutar de buena cerveza y tener una buena plática con tu date o  con algún colega.

Noticias relacionadas