VISITÉ LAS HAMBURGUESAS BUTCHER & SONS

by • 12 octubre, 2019 • En la ciudadComments (0)42

Restaurante distinguido por sus hamburguesas en honor a lo más icónico del rock mundial

El pasado fin de semana fui a Butcher & Sons, uno de los restaurantes de hamburguesas más famosos de la colonia Roma. Se distingue por poner a su amplia variedad de hamburguesas nombres de los cantantes de rock más icónicos la historia, tales como HendrixMercuryMorrison, entre otros.

Es un lugar para todo tipo de gustos, hay diferentes tipos de hamburguesas que se disfrutan en un ambiente entre estilo rústico e industrial, lo cual resulta ser muy acogedor para pasar la tarde de un fin de semana con amigos o familia, comiendo al aire libre o en el interior del restaurante.

EXPERIENCIA:

Para empezar, el servicio es excelente, los meseros son muy atentos y, desde que estás esperando mesa, te ofrecen la carta y te sugieren las mejores hamburguesas para que al momento de pedir tu servicio sepas o tengas una idea más clara de qué ordenar. Te recomiendo ampliamente pedir la Bowie, una hamburguesa de res con poblano rostizado, tocino, juliana de tortilla, queso suizo y guacamole.

Pero aparte de la especialidad de la casa, en la carta se incluyen otros platillos como hot dogs, macarrones con queso o ensaladas para los más saludables. Además, tampoco hay que olvidar las increíbles guarniciones, de entre la cuales vale la pena probar las papas fritas envueltas en tocino.

Los precios, son muy accesibles si se toma en cuanta el tamaño y las porciones servidas  siendo hasta menos de $275 lo que se podría llegar a gastar, aproximadamente, una persona en una hamburguesa con guarnición y bebida.

Por último, cabe mencionar que otra de las virtudes de Butcher & Sons es que te brinda una amplia variedad de salsas, quesos, proteínas, etc. para crear tu propia hamburguesa por si no te apetece alguna de las ya armadas; incluso, es un lugar pet-friendly con menú especial para que tus mascotas también disfruten de los grandes del rock.

PUNTUACIÓN FINAL:

4.5 / 5 Bowies a la experiencia.

UBICACIÓN DE BUTCHER & SONS

Sin duda, este restaurante se ha convertido en uno de mis favoritos para comer comida norteamericana, no sólo por lo delicioso de la comida, sino también por la atmósfera del lugar, la atención y la increíble ubicación en que se encuentra.

 

Por: Karla Romero Ocaña

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.