Vagabon

by • 20 octubre, 2019 • Música, NoticiasComments (0)381

Vagabon lanza segundo álbum

Con tan sólo 25 años, Laetitia Tamko, mejor conocida como Vagabon, vuelve a maravillar con su segundo álbum. El viernes, la instrumentista camerunesa, lanzó Vagabon, su segundo material.
Aunque en un principio debía de llamarse All the women in meTamko decidió irse por su homónimo y llamar el LP que sigue a Infinite WorldsVagabon. No fue gratuitamente, éste álbum fue producido casi en su totalidad por ella misma. Tan sólo una de sus diez canciones comparte créditos de producción.
Vagabon es una mujer virtuosísima y desde sus lanzamientos anteriores lo había probado con su sonido estruendoso, característico y lo-fi. Definitivamente un indie rock cargado de protesta, ese que ya casi no se escucha. En este nuevo material, explora un sonido diferente, se aleja de los guitarrazos y percusiones estridentes para acercarse a un r&b que sigue infectado de sentimiento.

Tamko lanzó tres singles antes de lanzar el LP, «Flood», «Water me Down», y «Every Woman». También se sabe que ha estado colaborando con Greta Kline, vocalista y líder de Frankie Cosmos. Ambas crecieron en Nueva York y son amigas desde sus inicios en Bandcamp. Sin embargo mientras Kline canta sobre sentimientos de amor y el dolor de crecer, Tamko denuncia la inconformidad de no pertenecer. A mí en lo personal me enamoró desde «Minneapolis» y «Cold Apartment», entonces puede que mi recomendación del nuevo álbum sea un poco imparcial. No dejes de escucharlo:

Noticias relacionadas