Sónar México 2019

by • 7 octubre, 2019 • Música, NoticiasComments (0)52

Entérate de qué pasó en esta edición de Sónar

El Festival Sónar de nuevo llega a México. Conservando su estilo electrónico, trajeron a artistas como Charlotte de Witte, Mall Grab, y Dj Seinfeld. A la vez, se renovaron incluyendo talentos de otros géneros como BADBADNOTGOOD, Flohio, Skepta. Estas adiciones generaron un público muy variado que disfrutó del concierto.

El festival estuvo dividido en 3 escenarios. En el escenario principal, el llamado Sónar Club. Tocaron los headliners del evento, se podía apreciar un espectáculo de iluminación y sonido de muy alta calidad gracias a que el escenario se encontraba totalmente techado. Esto permitía que la acústica del lugar fuera mejor, y que las luces contrastaran.

Por otro lado, en el escenario Sónar Lab, el género dominante fue el techno house. En este espacio, se tenía mucho más espacio en donde se podía bailar libremente, y estaba mucho más iluminado. Por último estaba el escenario Sónar Dome, el cual era una especie de domo gigante en donde se presentaron principalmente DJs emergentes. A pesar de no ser tan conocidos, tuvieron mucho éxito con la gente y se ganaron muchos aplausos.

Sin duda alguna el set más popular, por cantidad de gente que atrajo, fue la presentación BADBADNOTGOOD estuvieron acompañados de Charlotte Day Wilson. En conjunto, mantuvieron a su público en una especie de letargo con su jazz impecable. También lograron provocar el único slam que he visto en un concierto de jazz. Es ésta una de las razones por las que la gente disfrutó mucho este concierto. Lograron mantener la esencia clásica del jazz, pero a la vez causaron euforia en las personas con su maestría instrumental. Fue un espectáculo único e inolvidable.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.