Rumor has it

by • 20 octubre, 2019 • Cine, EntretenimientoComments (0)423

Rumor has it

La tragedia griega. Siempre tan trágica y ajena a los valores y costumbres de la sociedad actual. Rumor has it escrita por Ted Griffin y dirigida por Rob Reiner, reinventan esta tragedia. Es una comedia de enredos amorosos dentro de una familia.

Foto: Mercado libre

Es una comedia divertida donde la principal se encuentra buscando su propia identidad. Protagonizada por la hermosa y admirable Jennifer Aniston, la película te enreda a los dilemas familiares que llevan a la principal a sentirse fuera de lugar. Todas las familias tenemos secretos, problemas, discusiones, errores, aciertos, etc. Sin embargo son pocas las que tienen tal historia que llega a ser un libro y encima una película.

Pasadena es un lugar pequeño donde las noticias se divulgan de oído en oído de manera rápida. Como dicen: pueblo chico, infierno grande. Dentro de la historia se publica un libro que tiene tanto éxito que es adaptado en película. Trata sobre una señora adulta tiene relaciones con un joven y después ese joven tiene relaciones con la hija de la señora. En Pasadena la gente sabe que trata sobre una familia de ahí y por mucho tiempo se especulaba sobre quienes podían ser estos personajes.

Nuestra protagonista, Sarah, siempre se sentió fuera de lugar con su propia familia. Entonces decide huir de Pasadena para vivir en Nueva York. Regresa a la boda de su hermana y comienza a descubrir oscuros secretos que la llevan a pensar que su familia es la familia en la que se inspira el libro y la película. Para descubrir el camino de Sarah te recomiendo ver la película.

Opinión

Creo que película en la que sale Aniston, película en la que te vas a divertir. Rumor has it no es excepción a esta regla. Pasarás el tiempo riéndote de manera incómoda por la pena ajena que sentirás. Sarah es un personaje identificable, pues quién no se pone nervioso en eventos familiares. Pero creo que el mejor personaje es la abuela de Sarah. Ella es una abuela peculiar que le da un toque a la película. Si no tienes nada que hacer la película se encuentra en Netflix, será una buena forma de pasar el rato.

Noticias relacionadas