Probamos los labios de Bratz para que tu no lo hagas

by • 12 octubre, 2019 • Noticias, TendenciasComments (0)160

Intentando los ‘huge fake lips’ o ‘Bratz lips’

Alrededor de septiembre de este año llegó una nueva tendencia en el mundo del maquillaje. Una nueva “estrategia” para tener labios voluminosos sin necesidad de aplicar grandes cantidades de labial, exagerar con el delineador y mucho menos hacer uso del botox. Esta tendencia es conocida por los nombres de “Bratz lips”, “Fake filling” o “Huge fake lips». 

Se basa en aplicar en el arco de cupido y en algunas ocasiones abajo del labio inferior pegamento para pestañas. Se debe de usar una cantidad pequeña, puesto que al usar más de lo necesario, se puede crear una textura desagradable. Ah… y el resultado puede ser una gran masa en los labios, al menos eso me sucedió a mi.

Una vez que el pegamento haya secado un poco, con los dedos se empujan los labios, tanto el superior como el inferior en la dirección donde se aplicó el pegamento. El tiempo de espera es aproximadamente entre 1 a 3 minutos. Una vez que pasa el tiempo se sueltan los labios; el resultado debe ser completamente labios de Bratz.

Después se aplica el color deseado y oficialmente tienes labios voluminosos, claro, sólo por unas cuantas horas y solamente si el pegamento es resistente, de otro modo solo te durara unos minutos. Esta tendencia ha sido bastante popular entre estadounidenses e inglesas, y por supuesto una que otra mexicana.

Mi experiencia reitero, fue incómoda y molesta. Usé demasiado pegamento y surgió una masa desastrosa. Además de que mi labio superior sufrió de enrojecimiento y ardor. Esta actividad no la recomiendo pero tampoco la prohibo, pues si eres amante del maquillaje como yo, nada te detendrá -porque la belleza cuesta. No obstante, sigo prefiriendo la magia del delineador de labios y gloss. 

Autora: Dani F.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.