Omar Apollo

Noche de fiesta con Omar Apollo

by • 20 octubre, 2019 • MúsicaComments (0)409

Omar Apollo en una noche mágica en Bar Oriente.

Ayer todo Bar Oriente sacó sus mejores pasos para recibir por primera vez en la CDMX a uno de los artistas más prometedores de esta generación. Nada más y nada menos que Omar Apollo, que cual vino a presentar su nuevo material,  Friends.

La noche empezó con la voz hipnotizante y sonidos melancólicos de Maye. Ella nos presentó uno de los pop alternativos más prometedores y una gran voz. Aparte de poner un gran ambiente para recibir a Omar Apollo, también nos hizo sacar nuestros mejores pasos covereando La Canción de Bad Bunny. Al terminar Maye, todo Bar Oriente quedaría encantado y bien bailado al ritmo de Omar Apollo.

Desde que se empezó a escuchar un ligero ritmo y empezó a salir la banda, todo Bar Oriente se llenó de una energía indescriptible. Misma que llegó a su máximo cuando vieron salir a Omar Apollo, que parecía muy emocionado de tocar en la CDMX por primera vez.  Su setlist estuvo lleno de sus mejores canciones para pulir la pista como Hijo De Su Madre y Kickback, así como las más melosas y románticas como Erase.  La energía estaba a tope cuando Omar Apollo comenzó a bailar y a animar a la gente a seguirle el paso.

Cuando la presentación de Apollo acabó, la fiesta siguió viva gracias a Phynx y AdrianBe. Ellos estuvieron mezclando de todo tipo de música para hacernos bailar y perdernos entre el ambiente y la gente. Todo fue tan divertido que ni el mismo Omar Apollo pudo evitar moverse y comenzó a bailar con la gente del lugar.

Sin duda alguna fue una gran noche para todos. Fue una noche que estuvo llena de baile y grandes momentos que sin duda no olvidaremos. Entre el público se encontraba Girl Ultra y todos los integrantes de AQUIHAYAQUIHAY.

Noticias relacionadas