Juice WRLD y NBA YoungBoy andan de bandidos y la gente lo sabe

by • 7 octubre, 2019 • NoticiasComments (0)30

Juice WRLD nos trae con la ayuda de Lyrical Lemonade una colaboración digna de Hoe-ctober.

Producido por nadie más ni nadie menos que el gran Nick Mira. Productor conocido por haber trabajado con XXXtentation, Lil Skies, Lil Tecca y que vuelve a colaborar con Juice WRLD. Cuenta con la dirección de Cole Benett, la mente detrás de Lyrical Lemonade. El video musical fue dirigido en Baton Rouge, la ciudad natal de YoungBoy y capital de Louisiana. Juice WRLD, el joven rapero de 20 años nacido en Chicago, nos trae «Bandit», rolita hecha con el polémico chico de 19 años YoungBoy Never Broke Again.

Ese beat, que claramente tiene la firma de Mira, va perfecto con el sentimiento de Juice y la furia de YoungBoy. No solo hablan de su contínua experiencia bajo «la influencia», también me parece que es un tipo de respuesta a muchas críticas. Especialmente las hechas a Juice WRLD, que critican lo sentimental y fresón que puede llegar a ser. Juice responde simplemente diciendo «I don’t need no molly to be savage, when I’m on that molly I feel savage…I’m the definition of a bandit». 

Aunque apenas sacó su segundo disco el marzo pasado, es sabido que a al artista le gusta mucho pasar tiempo en el estudio y muy probablemente en cuestión de meses, tendremos un disco fresquesito, recién salido del horno y sinceramente, esto emociona mucho.

Te recomiendo mucho que te des una pasada por el video de la rola, y te des una vuelta por los comentarios. Te garantizo que te van a sacar una risa o por lo menos una sonrisa. Para hacer un pequeño spoiler, hay varios memes circulando por ahí que comparan a Juice en el video con Chowder de Cartoon Network.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.