Harry Styles enciende la escena con “Lights up”

by • 12 octubre, 2019 • Música, TendenciasComments (0)106

Agradecida de haber nacido en la era de Harry Styles

Harry Styles sacó “Lights up”, el primer single de su nuevo álbum. Y vaya que era todo lo que podíamos esperar. Unos días antes del lanzamiento, las redes sociales ya estaban hablando de él y comenzaban a infestarse de teorías conspirativas del nuevo disco. Todo esto, a consecuencia de la aparición de misteriosos carteles en las calles de varias ciudades importantes con la leyenda “Do you know who you are?”. La duda y relación con el cantante, nació a partir de un tweet de Styles en el que sólo escribió “Do”. Una pista sin pies ni cabeza, pero, las fans saben lo que hacen. No sólo son capaces de descifrar la locación del artista 24/7, sino que también pueden descubrir esta clase de cosas con tuits monosilábicos.

El tweet

Este es primer adelanto del segundo material solista de Harry Styles, el ex-integrante de One Direction. El video fue grabado en Cancún este verano, y fue hecho por la productora mexicana Cineburó. Con esta canción, regresa a sus orígenes más poperos. Pero continúa apegándose a la estética andrógina… ¿y húmeda? En Harry Styles, su primer álbum solista, volaba sobre lagos y su portada era él dentro de una tina.
En este nuevo sencillo, deja el vuelo y se sumerge en donde puede. Deja la pinta solitaria y seria de sus primeros días solistas, y ahora aparece toqueteándose con varias personas, usando trajes extravagantes, o nada. A las personas les pagaron por eso, por tocar a Harry Styles. Yo y muchas más, hubiéramos hecho ese trabajo gratis. Incluso hubiéramos pagado para tener la oportunidad de ser sólo espectadoras. Pero bueno, a girl can dream.

Mira el video aquí:

Con el primer álbum, varias de las fans estábamos felices del nuevo rumbo musical que Harry Styles había escogido. Cantando folk y soft rock. Sorprendiendo incluso a leyendas como Stevie Nicks, y haciendo duetos con músicos de esa altura. Algunas de las otras fans de su era de One Direction, se habían mostrado decepcionadas. Ignoraban la manera en la que este giro era un crecimiento musical. Similar al que algunas fans habíamos hecho junto al de edad. En “Lights up”, regresa a este lado juguetón, coqueto y digerible de la música, mismo con el que lo identifican en aquellas épocas de la boyband. Claro que con un sonido mucho más pulido y mejorado. Sigue siendo una gran canción, pero definitivamente también es el anuncio del regreso de Styles a los 40 principales.

Otros aciertos

Aunque su simple regreso ya es un acierto masivo, también hizo otras cosas que pasaron casi desapercibidas. Como el que su canción saliera el día del coming out day. Esto puede que sea una sobre interpretación, pero el video al igual que Styles en múltiples ocasiones, celebra la diversidad sexual. Desde las tomas, hasta la actuación y el regreso de Harry Styles“Lights up” definitivamente regresó la luz a la escena.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.