Fármacos estará de visita en nuestra ciudad el próximo 29 de Noviembre

by • 7 octubre, 2019 • Cultura, En la ciudad, Entretenimiento, MúsicaComments (0)45

Fármacos estará de visita en nuestra ciudad en Noviembre

Fármacos estará de visita en nuestra ciudad en noviembre. Presentado por Saturnø e Intrépido Música, la cita es en el Foro Bud Light.

Los boletos están ya disponibles a través de Boletia. Preventa: $250. Día del evento: $350.

Tras un año desde su última visita, Fármacos estará presentando su más reciente material, Reversiones en Casa. Recientemente nos han adelantado un poco del nuevo álbum próximo a salir con el sencillo «Esperar«. Además de lo que estará incluido en su próxima entrega, Fármacos nos maravillará con su ya conocido repertorio. Canciones clásicas como «Cuando Quieras», «Amor y Porno» y «Siempre Tú», no podrán hacer falta.

Desde Chile, Diego Lorenzini será la antesala al show estelar. El chileno, activo desde 2016, pisará suelo mexicano por primera vez y nos pondrá a soñar con su folk latino. Podremos disfrutar de hermosos temas como «Sí Po'», «Tiempos Mozos», «Spoiler» y «Sexo Amateur». Lorenzini nos ha traído ya tres álbumes Trenzas Ad HonoremPinoDe Algo Hay Que Morir, lanzado en agosto del presente año.

¿Quienes van a abrir el concierto?

Previo tendremos la gran oportunidad de ver a Nörte, provenientes de Culiacán, quienes muy probablemente nos exhibirán nuevas canciones. Los culichis han estado en el estudio los últimos meses preparando su segundo EP, en el cual lanzarán «Luces», esa canción que tanto amamos en vivo. No Somos los Mismos de Ayer fue la primera entrega de esta gran banda emergente, con canciones como «Gris», «1058» y, su primer sencillo, «17».

Tres Veces Tierra será otra de las bandas que acompañarán la noche. Con su primer álbum próximo a estrenarse, los de CDMX nos pondrán románticos y melancólicos en el Bud Light. Este talento local ha lanzado en plataformas un EP homónimo y tres sencillos incluidos en Tres Veces Tierra. «Trueno de Venus», «Morir Así» y «Paisajes» las canciones que más ansiamos escuchar y corear.

No se pierdan al talento nacional de Nörte y Tres Veces Tierra abriendo una hermosa velada que nos regalarán Diego Lorenzini y Fármacos en el Foro Bud Light (Calle Versalles 64, Colonia Juárez).

Les compartimos el cartel del evento, salido de Chepe Daniel.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.