El extraño anuncio del PS5

by • 8 octubre, 2019 • TendenciasComments (0)36

¿A qué se deberá la insípida manera en la que fue anunciado el PS5?

Desde hace varios años las conversaciones y las especulaciones relacionadas con las consolas de sobremesa de siguiente generación han estado multiplicándose. Pero, sin duda alguna, Microsoft era quien encabezaba la conversación. Esto debido a que anunció de manera oficial su siguiente generación de consolas durante la E3 2019. El video del anuncio no era nada espectacular, fue un clásico video en el cual un montón de empleados de la marca, a los que nadie conoce, dicen cosas como “será la consola más mamalona de la historia” o “hemos trabajado durante años para asegurarnos de su mamalones blehs” y mi favorita “nunca nadie ha hecho algo así”. De seguro Sony anunciaría el PS5 en un futuro muy cercano, pero esto no fue así.

Durante algunos meses hemos escuchado algunos detalles de su futura consola, pero no habíamos tenido un anuncio oficial. Sin embargo, eso cambió el día de hoy. Aunque no de la manera que muchos esperábamos. Su manera de anunciar su siguiente consola fue la manera más aburrida y directa posible. Anunciaron el PS5 a través de un simple tweet en la cuenta oficial de la marca PlayStation. Nada más.

Esto me ha llevado a creer un par de cosas. La primera es que alguien en Sony tiene una especie de plan de marketing. Uno en el cual no te dejarán pensar en algo que no sea el ps5 durante meses, y lo anunciaron de esta manera para empezar a construir el hype. Para hacer que el público preste más atención a sus siguientes presentaciones. La segunda es que Sony no sabe lo que está haciendo y simplemente creyeron que sería una buena idea. De cualquier manera, parece ser que la siguiente generación de consolas está a punto de llegar y pronto tendremos que despedirnos de esta generación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.