El Camino: A Breaking Bad Movie

by • 25 octubre, 2019 • Cine, EntretenimientoComments (0)253

Breaking Bad Regresa

La serie impactante regresa con una película. Es impresionante cómo crean tensión y en la película lo volvemos a sentir. Con menos de diez minutos te envuelves queriendo saber qué es lo que le pasó a Jesse Pinkman. La conexión que se tiene con él nos pone en un lugar apoyándolo. Queremos que se escape de la policía aunque haya cometido crímenes, que mate a los enemigos de su imperio a pesar de que está mal.

Es impresionante el implemento de la cámara, en muchas películas se intenta que se olvide de que está ahí poniendo la cuarta pared. Vince Gilligan no le teme a utilizar movimientos extraños, zooms, close ups: elementos que funcionaron en la serie y apoyaron a la temática oscura y de acción. Este estilo que se logra no es olvidado en la película. Sí es una película larga, pero por su estilo de edición y grabación no se siente la largura. También hay que aplaudir a la edición de sonido y de arte.

Está buena la película, la actuación de Paul es admirable al igual que la producción. Sin embargo creo que esperaba más emoción y suspenso. La serie fue cruda e intensa, pero la película a pesar de sí tener elementos brillantes y similares a la serie no es imprescindible. Me hubiera gustado ver una historia que no fuera un fan-service. Ver el escape de Pinkman y el crecimiento de su personaje sin necesidad de haber visto la serie. Esperaba ver una combinación de suspenso y acción más fuerte a la que se presentó.

Noticias relacionadas