DaFuture 5to Aniversario en Pan y Circo

by • 5 octubre, 2019 • Cultura, En la ciudad, Entretenimiento, MúsicaComments (0)27

El sello discográfico, DaFuture, festejó su quinto cumpleaños

El cuatro de octubre de 2019,  se llevó a cabo el DaFuture 5to Aniversario en Pan y Circo  . El evento contó con Upper, MACROSS 82-99, Ric Heron, Sai-Gwad, Danewav, Eshkol, Ice Rick, y  por último, Carvallo.

Comencemos hablando del lugar en el que ocurrió el evento. Pan y Circo se ubica en Av. Álvaro Obregón 160, Roma Nte., 06700 Ciudad de México. La parte inferior del edificio parecía un lugar idóneo para echarte una pizza y platicar un rato. En la parte posterior tienen otro espacio en el que se presentan otros artistas musicales, sin embargo, mi tiempo en este espacio fue muy corto por lo cual no puedo hablar mucho sobre éste, pero me pareció un espacio bastante relajado y agradable; además el ser humano que me atendió en la barra parecía bastante amable.

Y hablando del servicio… me pareció muy bueno, el rango de precios de las bebidas no me pareció excesivo, pero tampoco podría decir que fue barato, me pareció “justo”.  Ahora pasemos al evento en sí. Se llevó a cabo en el primer piso del edifico, y como mencioné, contó con la participación de varios artistas, honestamente yo sólo fui para escuchar a MACROSS 82-99, pero escuché algunos de los otros sets, el de Upper, Ric Heron y Sai Gwad.

Cada uno de los invitados musicales tenía un sonido diferente, esto me agradó bastante ya que es una buena manera de exponerse no sólo a nuevos talentos, sino a nuevos géneros. En pocas palabras ¿diría que me gusto el evento? sí ¿recomendaría visitar el lugar? también ¿deberías de escuchar a los invitados musicales? Claro, de todas maneras, no pierdes nada (también puedes escuchar nuestra Playlist de octubre).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.