Cámbiate la cara con… látex

by • 20 octubre, 2019 • TendenciasComments (0)55

Wholeee new face

Si hay algo que se renueva constantemente, es el maquillaje. Tanto como la aparición de nuevos productos, experimentos bizarros pero glamorosos, o nuevas técnicas para lucir un rostro fabuloso. Pero si hay alguien que no para de sorprendernos con sus peculiaridades y rarezas son los asiáticos.

Desde el año pasado, se ha visto un nuevo experimento en el maquillaje, innovado por las mujeres asiáticas. Este invento abarca un make-over completo. Y cuando digo completo, es TODA la cara.

Lo que se observa en los videos, es que estas mujeres comienzan normalmente con una base blanca brillosa, la aplican en la cara, el cuello y algunas lo aplican hasta los hombros. Después continúan con los ojos. Que es todo un arte. Con una técnica impecable, logran abrir sus ojos hasta el doble de su tamaño. Y en su mayoría, usan pupilentes de distintos colores para tener un look más auténtico y glamoroso.

Una vez que terminan con los ojos y las cejas, llegan a la parte más interesante y espectacular. La cara. Algunas mujeres aplican cinta adhesiva (diurex) en sus mejillas para definir más el rostro. Pero eso no es todo…

Dentro de sus materiales usan algo llamado “scar wax” que es un cosmético para crear heridas o magulladuras. Látex, cuyo uso se acostumbra más en maquillajes de terror. Estas mujeres lo utilizan para “mejorar” o “recrear” sus narices.

Eso es lo que asusta e impresiona más en sus videos, pues en su mayoría, las mujeres se graban quitándose la nariz con una herramienta metálica, lo que provoca una reacción muy fuerte en los espectadores. Y para finalizar su obra de arte, algunas mujeres se colocan pelucas extravagantes y glamorosas.

Como pueden ver, los asiáticos hasta en esto van un paso más delante de occidente. Pero es de admirar lo que estas mujeres y hombres hacen sin necesidad de alterar su piel y rostro indefinidamente. ¿Qué opinan ustedes?, ¿lo intentarían?

Autora: Daniela F.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.