PROBAMOS EL FAMOSO BIRRIAMEN DE CALDOS ÁNIMO

by • 10 octubre, 2019 • En la ciudadComments (0)39

El restaurante que combina comida mexicana con comida japonesa

Este fin de semana, fui a comer a Caldos Ánimo. El peculiar restaurante del chef Antonio de Livier que vende tacos y caldos, y donde parece que lo más conveniente sería pedir tres cosas en vez de dos.

Decidí ir con ánimo para probar el famoso “birriamen”: una combinación de birria de res con fideos ramen; sencillo de hacer, pero difícil de creer.  Al llegar, noté que tenías que formarte para pedir tus alimentos y posteriormente buscar lugar para sentarte. Tomé una carta, pedí un birriamen y me dispuse a comerlo. Esto fue lo que encontré:

EXPERIENCIA:

PRECIO: $124 + $6 (birriamen grande, un taco y agua de guanábana en refill).

SABOR: Bueno, realmente sabe a birria y los fideos le dan un toque a sopa maruchan. Los trozos de carne no tienen pellejo (se agradece después de ir a birrierías donde te dan más pellejo que carne) y son cortados en cuadritos, lo que le da una apariencia muy estética. El taco de adobo tenía buen sabor, aunque no sabía a adobo y sabía más a una combinación de chiles. El agua estaba bien, fresca y las semillas dejaban ver que era natural.

TAMAÑO: Pedí agrandar mi plato de birria y en mi opinión fue demasiado. Recomiendo agrandar el plato si tienes mucha hambre, sino, el plato chico está bien. El taco era excesivamente pequeño, te lo acabas en dos mordidas. Agua de refill always good.

LIMPIEZA: Lugar limpio, siempre hay alguien recogiendo los platos y ordenando charolas. Tal vez podrían limpiar más seguido las mesas pues es un espacio con ventanas abiertas.

ATENCIÓN: Buena, hay un sujeto afuera del restaurante que trata de convencerte o evitarte la molestia de entrar a poner tu cara de burro y luego irte. Te comenta como se maneja el restaurante, de sus platillos y tu decides si entrar. Adentro, coincidí con dos cajeros, una muchacha que se notaba que prefería estar en otro lugar, y un muchacho que aunque estaba atendiendo a Rappi, me apoyó en lo que necesité.

CALIFICACIÓN FINAL:

3.5 / 5 Birriamenes a la experiencia.

Ubicación de Caldos Ánimo

El birriamen es delicioso, es el balance perfecto de birria con fideos de ramen. No es muy grasoso y si lo acompañas con limón y un poco de su salsa roja, pasarás una excelente tarde de gordura. PD. Ve mentalizado, es pesado para estómagos sensibles y no tan sensibles. PD2. Realmente ve mentalizado, te caerá un poco mal.

 

Si decides vivir la experiencia birriamen, ¡no dudes dejarme tus comentarios!

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.