Portales Stranger things

Los portales de Stranger Things que aparecen en Fortnite

by • 4 julio, 2019 • En Ideas, Entretenimiento, NoticiasComments (0)398

Stranger Things estrena su tercera temporada el 4 de julio en Netflix, y después de casi dos años de espera, Fortnite se sumó a la celebración.

Al parecer, estos dos mundos se están colisionando y están apareciendo una importante cantidad de portales extraños en Fortnite Battle Royale, el popular juego de Epic Games para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y celulares.

¿Será una señal de que algo nuevo se acerca?, ¿estará inspirado por el “otro lado” de Eleven y el Demogrogon?

¿A dónde llevan los portales?

Los portales han comenzado a aparecer en la isla del juego, en los alrededores de la región del Mega Mall (donde también apareció una heladería que está basada en la serie).

Fortnite

Cuando entras a ellos, la pantalla se oscurece por completo durante unos segundos y el jugador se teletransporta a otra parte de la isla.

Por ahora ni Netflix ni Epic Games han publicado detalles de lo que está pasando, así que tendremos que esperar al estreno de la temporada 3 de Stranger Things. Pero seguro pronto la isla de Fortnite será acechada por el Demogorgon.

Nuevas skins de Stranger Things

Por otro lado, en Twitter, el usuario @FortTory, conocido leaker de temas relacionados con Fortnite, ha descubierto la existencia de dos nuevas skins de Strangers Things en Fortnite, que muy probablemente llegarán al juego durante los próximos días.

Te podría interesar: El nuevo gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.