Stranger Things estrena su tercera temporada el 4 de julio en Netflix, y después de casi dos años de espera, Fortnite se sumó a la celebración.
Al parecer, estos dos mundos se están colisionando y están apareciendo una importante cantidad de portales extraños en Fortnite Battle Royale, el popular juego de Epic Games para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y celulares.
Imágenes de los portales de Stranger Things que han aparecido en el Centro Comercial Colosal. #Fortnite pic.twitter.com/QbtGTl3VuD
— Mundo Fortnite ES 🇪🇸 (@MundoFortniteES) 3 de julio de 2019
¿Será una señal de que algo nuevo se acerca?, ¿estará inspirado por el “otro lado” de Eleven y el Demogrogon?
¿A dónde llevan los portales?
Los portales han comenzado a aparecer en la isla del juego, en los alrededores de la región del Mega Mall (donde también apareció una heladería que está basada en la serie).
Cuando entras a ellos, la pantalla se oscurece por completo durante unos segundos y el jugador se teletransporta a otra parte de la isla.
@FortniteGame and @EpicGames never ceases to amaze me. Sometimes both good and bad 😂. Just please tell me this wont bring back any zombies or anything… #StrangerThings #FortniteSeason9 pic.twitter.com/cIIxqqOl9D
— WBG Melz (@MelzThePlug) 3 de julio de 2019
Por ahora ni Netflix ni Epic Games han publicado detalles de lo que está pasando, así que tendremos que esperar al estreno de la temporada 3 de Stranger Things. Pero seguro pronto la isla de Fortnite será acechada por el Demogorgon.
Nuevas skins de Stranger Things
Por otro lado, en Twitter, el usuario @FortTory, conocido leaker de temas relacionados con Fortnite, ha descubierto la existencia de dos nuevas skins de Strangers Things en Fortnite, que muy probablemente llegarán al juego durante los próximos días.
Chief Hopper skin! pic.twitter.com/0BfAQfG5dY
— FortTory 🏝 – Fortnite Leaks & News (@FortTory) 4 de julio de 2019
Te podría interesar: El nuevo gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order
Mitos y leyendas del Metro de la CDMX Noticia siguiente :
Spider-Man: Far From Home [Reseña/Comentario]