AdiosWhatsapp

Si no te modernizas, te despides de WhatsApp

by • 26 junio, 2019 • NewsComments (0)142

El peor miedo de todos por fin ha llegado, pues a través de un comunicado, la famosa plataforma de mensajería Whatsapp anunció que la aplicación dejará de funcionar en algunos teléfonos viejos.

La tecnología está avanzando a tal velocidad que es imposible que no haya productos que se vuelvan obsoletos. Cuando esto pasa, se dejan de realizar actualizaciones a los sistemas operativos de las aplicaciones. Por esto mismo, dejan de ser compatibles.

Pues esto ya le está sucediendo a Whatsapp. Por eso mismo se anunció que a partir del 1 de julio, una grande lista de teléfonos dejarán de ser compatibles con la aplicación.

El hecho de que las nuevas actualizaciones vengan con nuevas funciones, es entendible que algunas de ellas no sean compatibles con ciertas terminales o simplemente ya no tienen la capacidad de soportar este tipo de aplicaciones.

Los teléfonos que se despiden de WhatsApp

Desafortunadamente, la lista de teléfonos que dejarán de soportar Whatsapp es bastante grande.

  • En el caso de los Android, se verán afectados todos los que tienen una versión de Android 2.3.7 o anterior.
  • En cuanto al iPhone, Whatsapp dejará de estar disponible para todos aquellos móviles que cuenten con un sistema operativo iOS7 o anterior.

  • Por otro lado, están siendo afectados los Windows Phone con sistema operativo 8.0, las Blackberry 10 y el Nokia S40. Ningún equipo con Windows Phone podrá descargar WhatsApp a partir del 1 de julio y sus usuarios sólo podrán mandar mensajes desde la app hasta el 31 de diciembre de 2019.

La medida afecta a aquellos modelos que usan sistemas de Android desactualizados, como el Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus de Google o los Xperia S de Sony.

Para aquellos que no se pueden dar el lujo de renovar su teléfono, les recomendamos comenzar a experimentar con otras aplicaciones de mensajería. Y queremos recordarte que a pesar de que esto parece el fin del mundo para muchos, no lo es.

Te podría interesar: El misterioso caso de Carlos Name y sus Instagram Stories

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.