Un nuevo cómic de Spider-Man por J.J. Abrams

by • 20 junio, 2019 • En Ideas, Entretenimiento, NoticiasComments (0)152

Durante una muy larga semana para muchos, la cuenta de Marvel en Twitter comenzó con un conteo que al principio conmocionó a los fans.

Estos números hechos de telarañas desataron miles de teorías por todo internet, y por fin, nos han revelado el secreto que nos tenían muy bien guardado.

Seguro ubican al buen J.J. Abrams, director y productor de películas como Star Wars: The Force Awakens, Star Trek, Cloverfield y una que otra serie que nos hizo enojar al final, como Lost.

Bueno, él y su hijo escribirán una mini-serie de cinco cómics en la que nuestro arácnido favorito se enfrentara a un nuevo villano de nombre Cadaverous, que le causará varios problemas a su alter-ego.

Además de contar con la evidente aparición de Peter Parker, nuestra pelirroja favorita Mary Jane también será elemento clave en la historia.

Lo único que se sabe hasta ahora, es que el inicio de la serie será en Septiembre con los dibujos a cargo de Sara Pichelli y colores de Dave Stewarr.

En palabras de J.J. Abrams: » La historia nos mostrará a Peter Parker de una manera que jamás se ha visto antes».

Esta noticia ha despertado la sed que tienen muchos de vivir nuevas aventuras con el hombre arácnido y verlo enfrentar a Cadaverous, el nuevo villano que hará que el mismo Peter PArjer dude de quién es realmente.

Y tu, ¿ya estás listo para el estreno?

Te podría interesar: Los 10 comics más caros de la historia

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.