NintendoE3

Los 7 mejores anuncios de Nintendo en la E3

by • 12 junio, 2019 • Casual Gamer, Casual NewsComments (0)129

Durante la conferencia Nintendo Direct para la E3 2019 se anunciaron muchas cosas emocionantes. Pero sobre todo, muchas inesperadas sorpresas para los amantes de los juegos de Nintendo.

Desde el anuncio oficial de una secuela para The Legend of Zelda: Breath of the Wild y los nuevos personajes que se unen a Super Smash Bros. Ultimate, estos son los anuncios de Nintendo en la E3:

El remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

La nueva versión de The Legend of Zelda: Link’s Awakening nos deja con los ojos cuadrados, pues los gráficos son hermosos en el nuevo trailer.

La nueva versión estará disponible desde el 20 de septiembre para Switch. Además, contará con una especie de “Zelda Maker”, una herramienta para crear tus propios calabozos personalizados.

Secuela de Zelda: Breath of the Wild

Llegó el momento que todos estábamos esperando. Una de las mejores versiones del juego que llegó en 2017 para Switch y para Wii U, tendrá secuela.

A pesar de que la noticia ya se sospechaba, tomó por sorpresa a muchos. Sin embargo no se dieron más detalles sobre la fecha de estreno.

Luigi’s Mansion 3 llegará muy pronto

Durante la conferencia de Nintendo, también se mostró el nuevo trailer de Luigi’s Mansion 3 mostrando nuevos detalles, como un modo cooperativo online para jugar con otras 7 personas.

Además del modo multiplayer, el juego presentará una nueva función: “Gooigi”, una versión de Luigi hecha de un extraño líquido verde baboso, lo que forma parte de las mecánicas del juego para que Luigi pueda alcanzar los lugares menos accesibles.

Nuevos personajes para Super Smash Bros. Ultimate

Sabemos que Super Smash Bros. Ultimate tiene personajes adicionales como DLC, Planta Piraña y Joker de Persona 5. Pero la buena noticia es que su repertorio de más de 70 personajes seguirá creciendo, con la llegada del personaje principal de Dragon Quest conocido simplemente como “El héroe” y muchos más.

También llegará el icónico personaje Banjo–Kazooie a Smash Ultimate como parte del season pass, complaciendo a los miles de fans que a través de las redes sociales y encuestas han pedido a Nintendo la llegada de los personajes.

Pilotea Mechas en Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de combate que con solo ver el trailer te quedarás con la boca abierta gracias a su fantástico  aspecto visual.

En esta versión, el jugador se encargará de pilotear Mechas, una especie de robot gigante para pelear con otras máquinas enormes. Estará disponible el 13 de septiembre para el Nintendo Switch.

Mario & Sonic en las Olimpiadas

Mario & Sonic at the Olympic Games es el muy esperado juego de la saga de Sega y Nintendo inspirada en los Juegos Olímpicos, llega en noviembre. Esta vez incluye competencias de surf, skate y karate, entre otras.

Marvel Ultimate Alliance 3 llega en julio

El nuevo juego de superhéroes de Marvel para Switch contará con la aparición de los X-Men, los 4 Fantásticos, y los Marvel Knights. Podremos disfrutarlo a partir del próximo 19 de julio.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.