Keanu UM

¿Queremos que Keanu Reeves sea parte del Universo Marvel?

by • 18 junio, 2019 • Cine y SeriesComments (0)284

A pesar de que siempre ha sido un actor querido por todos, le perdimos un poco a la pista a Keanu Reeves. Sin embargo, recientemente las redes sociales explotaron gracias a un par de noticias que nos dejaron con la boca abierta a todos.

¿Será posible que el actor forme parte del Universo Marvel?

Su repentina popularidad surgió primero gracias al estreno de la tercera entrega de John Wick que actualmente está en cines. Pero la E3 2019 reventó al descubrirse que estaba involucrado en el videojuego Cyberpunk 2077.

¿Keanu Reeves en The Eternals?

Y no solo esto, sino desde hace un tiempo se viene rumoreando que Marvel Studios quiere fichar al actor favorito de todos para la película de Los Eternos (The Eternals). Una nueva entrega del UCM que contará con un gran reparto.

the eternals

El estreno de la nueva película del UCM, The Eternals, se tiene previsto para el 2020 y se sabe que entre el reparto se encuentan Angelina Jolie y Richard Madden como parte de su elenco.  La película será dirigida por Chloe Zhao y ya está generando muchas expectativas.

Angelina The Eternals

Pero ahora las cosas han dado un giro. Ya que parece que también están negociando con Keanu Reeves para que interprete a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3, que  se rumora será el personaje más poderoso de las futuras entregas.

De acuerdo con el sitio de noticias de Marvel, MCU Cosmic, una fuente cercana informó que hay una posibilidad de que el protagonista de la saga Matrix y John Wick se integre al proyecto que formará parte de la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel.

De acuerdo con la fuente, Reeves y Marvel apenas se encuentran en pláticas para ser parte de la película pero que no está definido el papel que podría interpretar.

Para algunos estaría increíble que Keanu Reeves aceptara el papel de Adam Warlock, ya que es un personaje que merece la pena que lleven al cine y tiene que estar interpretado por un gran actor. Y sin duda, Keanu Reeves posee todas las cualidades para encajar como Adam Warlock en Marvel Studios.

Sin embargo, hay algunos cuantos que dudan la selección de Keanu para este rol, pues creen que será imposible separarlo de sus personajes icónicos como Neo en Matrix y el inolvidable John Wick.

Pero, ¿ustedes qué opinan, será Keanu una buena elección para interpretar a Adam Warlock?

Te podría interesar: Los personajes más inteligentes de Marvel

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.