AssasinsCreed

Discovery Tour: Ancient Greece de Assasin’s Creed® ODYSSEY

by • 11 junio, 2019 • Casual Gamer, NewsComments (0)165

El 10 de junio de 2019, en el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anuncia que el Discovery Tour: Ancient Greece de Assassin’s Creed® Odyssey, se estrenará a principios del otoño de 2019.

El Discovery Tour: Ancient Greece es un modo educativo que permite a los jugadores explorar y descubrir el mundo de Assassin’s Creed® Odyssey libre de conflicto y limitantes de gameplay. Estará disponible como una actualización gratuita para los poseedores de Assassin’s Creed® Odyssey.

Desde las alturas de las montañas cubiertas de nieve hasta las profundidades del Mar Egeo, los jugadores podrán explorar por completo el país, lleno de ambientes salvajes y ciudades de la era dorada de Grecia. De rituales antiguos hasta estatuas famosas, se enfrentarán cara a cara con figuras griegas legendarias y descubrirán la verdad detrás de los mitos y leyendas.

A partir de la recepción positiva de la primera edición de Discovery Tour que nos llevó al antiguo Egipto, la segunda entrega mantiene características favoritas de los fans como las estaciones que muestran la historia de monumentos antiguos, geografía, actividades cotidianas de lo gente común y la vida de las figuras más notables de la historia.

Asassins Creed

Discovery Tour: Ancient Greece permite a los visitantes viajar a través de veintiséis regiones con más de 300 estaciones con tours de cinco diferentes temas, incluyendo filosofía, arquitectura, vida cotidiana, guerra y mitos.

También exhibirá las nuevas y emocionantes características que permiten a los jugadores aprender de la manera que quieran. Los usuarios podrán fácilmente encontrar lo que buscan mientras se abren paso y exploran y descubren nuevas oportunidades.

Con Discovery Tour: Ancient Greece, los jugadores son impulsados a tomar su propio tiempo y disfrutar la reconstrucción en tercera dimensión interactiva más precisa de Grecia antes creada, para formar parte de un tour guiado interactivo para conocer más acerca de este increíble lugar y época.

Assasins Creed

Basado en el sistema de las decisiones de diálogo presentado en Assassin’s Creed® Odyssey, Discovery Tour: Ancient Greece pondrá a prueba a cada visitante con una divertida, enriquecedora e interactiva prueba al final de cada visita.

Para conocer lo último de  Assassin’s Creed® Odyssey y otros juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.