Carlos Name

El misterioso caso de Carlos Name y sus Instagram Stories

by • 25 junio, 2019 • EspecialesComments (0)123

Un nuevo fenómeno está sacudiendo las redes sociales y tiene nombre y apellido. Se llama Carlos Name, un joven que vive en un fraccionamiento Cancún, Quintana Roo y que junto a «Mary» y su perrito «Risopus», ha estado viviendo sucesos terroríficos y paranormales durante varios meses.

Lo interesante es que este joven ha estado compartiendo con detalle todo lo que ha estado viviendo a través de Instagram y en formato de «stories» las cuales siguen en su perfil y ha titulado como «Cosas raras 1, 2, 3…»

Instagram Carlos Name

Por lo que se alcanza a ver en el perfil de Carlos Name, es un chico común y corriente, quien utiliza la red social como cualquier otra persona. Sin embargo, de un día para el otro su nombre comenzó a circular por todos lados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando tengas un problema, arrodíllate y píde con tu corazón todo lo que quieras, yo he pedido estar bien

Una publicación compartida por Carlos Name (@carlosname) el

Existen, por su puesto, dos teorías. La primera es que este individuo está inventando todo lo sucedido con tal de obtener más seguidores, pues a muchos les parece extraño que lo primero que se lo ocurre cuando le está pasando algo fuera de lo común, sea sacar el celular, meterse a Instagram y comenzar a grabar.

Sin embargo, están aquellos que se creen que todo por lo que está pasando Carlos Name, es completamente real. Pues sus videos están tan bien realizados y sus reacciones son tan sinceras, que es difícil creer que todo esto es falso. Y si esto es así, el joven le está poniendo mucho empeño al espectáculo.

Cosas raras

Todo comenzó el 31 de diciembre de 2018, Carlos Name compartió su primera historia diciendo que alguien se había robado a su perro «Risopus». Sin embargo, este apareció dentro de la casa el 4 de enero de 2019, sin ninguna explicación. Esto fue realmente extraño, pues en ningún momento hubo señales de que el perro estuviera ahí.

Pero esto apenas fue el comienzo, varios sucesos extraños comenzaron a pasar a partir de esto, un extraño suceso tras otro marcaban su día a día.

Sin embargo, el primer episodio de la historia de terror de Carlos Name se ve marcado por la aparición de un extraño símbolo en su ventana (el mismo que encuentra en un cuadro adentro de su casa y en un mapa que le mandó un extraño por mensajes).

Estos sucesos, solo fueron el comienzo, pero para este punto, Carlos creía que estaba siendo víctima de acoso, por lo que recordó que unos meses atrás insultó a un grupo de adolescentes en Facebook y cree que ellos pueden ser los que lo intentan asustar.

CARLOS NAME

Los ruidos y los sucesos extraños eran cada vez más frecuentes, hasta el punto que lo obligaron a llamar a la policía y abandonar su hogar y quedarse en un hotel. Al día siguiente, llegó a su casa y se encontró con un paquete en la entrada. Este decía «guardar hasta 2021», el cual llevó a la policía.

El paquete contenía un sobre con una carta de una supuesta empresa que le agradecía a Carlos colaborar con ellos en su campaña. Pero el jamás había colaborado con ninguna marca y no tenía idea de qué se trataba.

Lo peor apenas comenzaba… pues además del extraño comportamiento de su perro «Risopus» o los objetos que aparecían adentro de su casa,una noche comenzó a escuchar música que provenía de la casa de a lado (que estaba abandonada), al percatarse de esto, Carlos fue y descubrió que había alguien viviendo dentro.

Fotos suyas y de su familia con la cara rayada estaban por todos lados, todo esto puso muy mal a Carlos y publicó un mensaje donde pedía perdón a quien sea que le esté haciendo esto, pues nunca ha sido su intención hacerle daño a nadie.

La historia no ha terminado, y Carlos Name sigue experimentando sucesos muy extraños en su día a día y los sigue compartiendo en Instagram. Recientemente publicó una serie de videos donde se alcanza a escuchar como alguien taladra su techo a las tres de la mañana, se comienzan a romper cosas e incluso la casa que está frente a la suya, desaparece por completo.
S

Si quieres ser partícipe de su historia, puedes visitar su cuenta y ver los videos completos. Sin embargo, aquí  un breve recuento de los hechos:

Todavía no se sabe si es algo falso o no, pero debemos admitir que si es así, el chico está esforzándose mucho por hacernos creer que es algo completamente real.

La forma en la que está compartiendo su experiencia nos hace sentir que es algo completamente real. Sin embargo ,hay quienes le llaman «el fenómeno de la Bruja de Blair para Instagram». Y tenemos que admitir que si es algo inventado, el formato de esta historia de terror es original y rompedor.

Sea real o inventado, este chico se merece un reconocimiento por el empeño que ha estado poniendo al compartir su historia con el mundo.

¿Tu que opinas, real o falso?

Te podría interesar: La fiebre canina: Un reflexión en torno al uso de snapchat

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.