STAR WARS

El nuevo gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order

by • 26 junio, 2019 • Casual GamerComments (0)154

El estreno de Star Wars Jedi: Fallen Order, uno de los juegos más esperados para de este año, está cada vez más cerca.

JEDI

Más detalles

Y a pesar de que durante la E3 2019, Respawn Entertainment sorprendió a los fans de los videojuegos de la saga mostrando un video con las características y los modos de combate.

Sin embargo, se dieron a conocer muy pocos detalles del juego, por lo que sus creadores han decidido dar un nuevo adelanto en vídeo mostrando lo increíble que será su mundo.

El nuevo juego es para a PlayStation 4, Xbox One y PC y parece una mezcla de Uncharted y Jedi Academy. La historia se desarrolla tras los acontecimientos de Star Wars: Revenge of the Sith en el que la mayoría de Jedi fueron asesinados, y el jugador controlará a un Padawan llamado Cal Kestis que es uno de los pocos sobrevivientes de la orden Jedi.

Respawn Entertainment publicó más detalles de lo que se podrá hacer en Jedi: Fallen Order, y durante 30 minutos de gameplay, podemos ver a Cal Kestis, ingresando a una nave aliada y accede a una especie de mapa estelar, el cual muestra dos planetas.

JEDI STAR

Y eso no es todo, pues los representantes de la empresa confirmaron varios detalles que supuestamente se habían filtrado. Confirmando que en Star Wars Jedi: Fallen Order el jugador podrá explorar diferentes planetas. Pero lo más importante es que se podrá elegir libremente el camino que se tome.

El objetivo será abrirse paso por el mundo descubriendo nuevos poderes y habilidades que permitirán acceder a nuevas zonas del mapa y los planetas.

Otro anuncio fue que el combate en Star Wars Jedi: Fallen Order no será nada fácil.

“No se confundan, nuestro combate no es fácil. Prometo que ofrece un reto considerable y que hay mucha profundidad en nuestro sistema de combate”, aseguró Stig Asmussen, director del juego, en un comunicado.

Definitivamente, este video solo nos deja con más ganas de tener este juego en nuestras manos.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.