Rodando hacia ti (Tout Le Monde Debout) [Reseña]

by • 21 septiembre, 2018 • Cine y TV, CulturaComments (0)166 •

Actuación: 90%

Trama: 80%

Desenlace: 75%

Guión: 75%

Calificación final: 81

TOTAL:

Dentro del Tour del Cine Francés de este año nos encontramos con una comedia romántica digna de recomendar. “Rodando hacia ti” es un film divertido dada a la sencillez de su guión y la sinergia que genera cada personaje.

Rodando hacia ti (2018)

Esta cinta se centra en Jocelyn (Gérard Darmon), un hombre de negocios de 48 años que sigue viviendo su lado más mujeriego. Imaginen que Mauricio Garcés se fusiona con Barney Stinson donde este señor vivaracho busca diferentes retos para seducir a cada mujer que le gusta.

La historia comienza cuando Jocelyn viaja a un poblado de Francia para el velorio de su madre, ahí conoce a una chica (vecina de su madre) que lo toma por una persona parapléjica por un motivo meramente circunstancial. Jocelyn no pierde la oportunidad y decide tratar de conquistar a esta chica pasándose como discapacitado.

En una de la visitas familiares, Jocelyn conoce a Florence (Alexandra Lamy), la hermana mayor de la chica quien sí es parapléjica y es aquí donde la película poco a poco te va sumergiendo en la mentira de Jocelyn.

Conclusiones

A simple vista, la sinopsis de la cinta no llama para nada la atención, confieso que mientras la estaba viendo pensé en mil y un películas de comedia romántica que son iguales a ésta, si no iguales, mínimo con una temática parecida sobre alguna mentira que mantiene unida a los protagonistas.

La realidad es que esta cinta tiene mucho estilo, el guión está bien estructurado (para ser una comedia romántica), la irreverencia de cada escena es única, cada personaje tienes su propia chispa y el carisma de los protagonistas es el pináculo por lo que se convirtió en mi recomendable.

Ahora vendrá ese precioso momento entre la mentira y el momento en que se descubre.”

-Homero J. Simpson

Y es justo en ese momento, cuando Jocelyn decide dejar su papel de parapléjico, por lo que sabes que hiciste una buena inversión al decidir ver esta cinta, con ratos muy amenos y muy divertidos. Reitero que más que la trama, es el cariño que el guionista le dio a su trabajo porque no es tanto la historia de amor, sino cómo los personajes se desenvuelven muy bien a pesar de ser “diferentes”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *