Black Panther supera la barrera de los $100 millones

Black Panther supera la barrera de los $100 millones

by • 26 febrero, 2018 • Cine y TV, CulturaComments (0)605

Black Panther supera la barrera de los $100 millones, continuando su dominio en taquilla por seguda semana consecutiva. Siendo la Película de Marvel más exitosa hasta el momento.

La película protagonizada por Chadwick Boseman ha recibido grandes elogios. Obteniendo A + en Cinema Score y 97% en Rotten Tomatoes, convirtiéndose en la película de superhéroes mejor calificada en el sitio, superando a Iron Man y The Dark Knight.  Mientras en redes sociales la gente ha mostrado su apoyo y amor por el pueblo de Wakanda.

En la primera semana de estreno, la película recaudo aproximadamente 108 millones de dólares sólo en la unión americana. Llegando a 242 millones de dólares al finalizar esta semana.

Pocas películas han superado esta cifra en su segunda semana. Entre ellas tenemos a Star Wars: The Force Awakens (que sigue en primer lugar pese a los intentos Wakandianos de derrumbarla), The Avengers y Jurassic World.

También te podría interesar: Black Panther [Comentario/Reseña]

Este año aún cuenta con estrenos que pueden derrumbar a los grandes taquilleros. No hay que olvidar que Avengers: Infinity War sale a mediados de 2018. Y el hype por ver esta película se encuentra por las nubes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *