Todo listo para el 21° Tour de Cine Francés

by • 1 septiembre, 2017 • Cine y TV, Cultura, Especiales, EventosComments (0)210

Está por comenzar la vigésimo primera edición del Tour de Cine Francés que como cada año mostrará lo más sobresaliente del cine país europeo en el año. En esta ocasión el tour llegará a 74 ciudades del país mexicano y tratará de romper un record de audiencia esperando atraer a más de 322 mil cinéfilos que fue la cifra de asistentes del año pasado.

Como es tradición, el tour estará disponible del 8 de septiembre al 19 de octubre, alojándose dos semanas (y en este año, hasta 3 semanas) en las diferentes salas de Cinépolis de las 74 ciudades. Para ver el calendario de las ciudades y los días en las que estará disponible este tour, pueden revisarlo en el sitio oficial del TCF y los horarios de las diferentes películas en la página de Cinépolis.

Serán 7 películas que se presentarán este año y previo a cada cinta se mostrará uno de los 25 cortometrajes mexicanos para incentivar también el talento nacional en el séptimo arte.

Recuerden que pueden adquirir un bono por $160 para ingresar a ver 4 cintas de su elección, o 2 cintas para las salas VIP…

Patrocínanos Cinépolis.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *