Fight of Gods, donde todo el mundo está en juego

by • 5 septiembre, 2017 • Nova, VideojuegosComments (0)105

El género de peleas en los videojuegos abarcan un sin fin de temáticas, diseños y conceptos, y ya sea que sean ateos o no, en algún momento se han puesto a pensar sobré qué dios generado por el hombre es más fuerte que todos y Fight of Gods lo hace posible.

Leer también – Sciencie Kombat: Educación y diversión en 16 bits.

Pues una de las primicias que tiene Steam es precisamente un juego de peleas desarrollado por el estudio taiwanés Digital Crafter que nos trae a un buen rooster de peleadores (todos ellos dioses) tales como Moises, Buda, Odin, Zeus, Anubis, y como lo vio en Los Simpsons, el mismísimo “Jesuscristo”.

Todo esto puede parecer una blasfemia pero la reseña escrita en Steam no puede ser más Hypeante:

“¡Tus oraciones han sido escuchadas! Por primera vez dioses, espíritus santos y personajes mitológicos de todo el mundo se enfrentarán en un explosivo combate en 2D ¡donde todo el mundo está en juego!”

El juego ya se encuentra disponible desde el 4 de septiembre y tiene un costo de $90.00 pesos, y por mucha burla que esto provoque, no significa que los desarrolladores no se tomaron el tiempo para generar uno de los géneros más difíciles para el ámbito competitivo, los juegos de pelea.

Quién sabe, posiblemente podamos ver Fight of Gods en la próxima EVO.

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *