Streaming en México

¿Cómo van los servicios de Streaming en México?

by • 15 agosto, 2017 • Cine y TV, CulturaComments (0)136

Hasta hace algunos años el rey supremo y absoluto para streaming en México de películas y series era Netflix. Ahora, aunque sigue siendo el número uno a nivel nacional ya tiene varios competidores que quieren quitarle su gran cuota del mercado.

De acuerdo a un estudio realizado por The Competitive Intelligence Unit, tanto Claro Video como Blim, han aumentado su participación en el mercado considerablemente. En México actualmente existen 7.4 millones de suscripciones activas a través de distintos servicios de streaming; El 6.9% pertenece a Blim, la plataforma de contenido en línea de Televisa que se sitúa en el tercer lugar; Claro Video se encuentra en el segundo con el 25% de los usuarios mexicanos. El éxito de este útimo, se puede atribuir a la promociones de las compañías telefónicas que te ofrecen sus servicios gratis por 3 meses o por lo que dura tu contrato.

También te puede interesar: Netflix podría limitar las descargas

Situándose en el cuarto lugar tenemos otro competidor importante; HBO GO que ha ganado mercado por su exitosa serie Game of Thrones.
Con la entrada de nuevos servicios de streaming, seguramente en los próximos meses veremos distintos estos porcentajes.

¿Ustedes cuál servicio de streaming ocupan y por qué? En inMomentum tenemos HBO GO y Netflix 🙂

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *