Canción en iTunes

La canción en iTunes más útil de la historia

by • 14 agosto, 2017 • Nova, TecnologíaComments (0)45

Hay ideas muy sencillas que se transforman en enormes ganancias. Ese es el caso de la canción en iTunes “A a a a a Very Good Song”. La cual el único propósito en la vida es evitar que cuando conectes tu iPhone al carro empiece a reproducir la primera canción alfabéticamente que tienes por lista. Como es la costumbre.

Así de sencillo. La canción de 10 minutos que no contiene nada, te da el tiempo necesario para crear o buscar una lista de reproducción. Sin tener que soportar esa eterna primera canción de siempre. La idea, aunque parece absurda y muy sencilla, está triunfando en iTunes. Donde se está convirtiendo en una de las más populares. Al momento la canción se encuentra en el lugar #30 de éxitos en a plataforma. Su creador, Samir Mezrahi la puso a la venta por 0.99USD. Haciéndola viral gracias a uno de sus tuits que decía:

“Hey I released a blank song that will play 1st so that one song won’t play every time u plug ur phonento ur car”.
“Oye, he lanzado una canción en blanco que se reproducirá primero en lugar de la de siempre cuando conectas tu celular al carro”.

También te podría interesar: Lucy Rose muestra su travesía por latinoamérica con Something’s Changing.

Aún no sabemos si iTunes la retirará en algún momento por su falta de contenido. Aunque bien sabemos que la plataforma gana por cada una de las ventas. Puede que esta canción esté en contra de alguna política. Pero no se preocupen, cualquiera puede crear una canción así fácilmente y usarla de la misma manera.

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *