Deadpool

Deadpool y su nueva serie animada.

by • 14 agosto, 2017 • Cine y TV, CulturaComments (0)142

Después del estreno de la película homónima Deadpool en 2016, la fama del personaje se extendió a nueva audiencia. Es por eso que la secuela de la misma no fue sorpresa para nadie. Tampoco la confirmación de una serie animada.

No es la primera vez que vemos a nuestro irreverente mercenario en caricatura. A lo largo de su vida ha tenido contadas apariciones:

-X-Men: The Animated Series (Sí, la serie de los 90 que todos veíamos).
-Marvel Anime: X-Men.
-Ultimate Spider-Man.
-Marvel Disk Wars: The Avengers.
-Hulk Vs Wolverine.

Pero debido al éxito que hatenido la serie de Legion para FX, se aceptó este nuevo proyecto. Producido y escrito por Donald Glover a quién vimos como Aaron Davis en Spider-Man: Homecoming. Al parecer, decisión de tener a Glover como showrunner, guionista y productor es consecuencia de su éxito con la serie Atlanta. Misma que creó, dirigió, produjo, escribió y protagonizó. Dándole un Globo de Oro. Ojalá este prometedor actor pueda mezclar a la perfección la versión más oscura y sarcástica del antihéroe.

La producción ha asegurado que esta versión de Deadpool será para adultos. También buscará respetar el humor original de los cómics. Esperémos que con esto, regresen las 2 voces en su cabeza.

También te puede interesar: Deadpool [Reseña/Comentario]

John Landgraf, presidente de FX, asegura que la serie animada tendrá su propia voz y que estará muy alejada a lo visto en las cintas. Sí esto es posible, tal vez mi amor por el personaje regrese. Ya que después de la película las historias y el enfoque del personaje han ido en declive. Aunque curiosamente esto no ha disminuido su éxito. La serie está confirmada para 2018, pero aún no hay noticias sobre su producción ni estreno oficial.

 

 

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *