Draw Break presenta su segunda edición con artistas de primer nivel

by • 31 julio, 2017 • Cine y TV, Cultura, Especiales, Eventos, VideojuegosComments (0)172

Draw Break es un evento mexicano de ilustración que cuenta con artistas internacionales, dónde se darán conferencias, demos en vivo y talleres, así que si te interesa la ilustración no te lo puedes perder.

Esta es tu oportunidad para acercarte un poco más a este mundo y  ver de cerca el trabajo de los mejores de la industria.

Tendrás una experiencia única y también podrás estar en la zona de stands en la que encontrarás marcas como Wacom, FlyStreet, Editorial Kamite, Adobe y Vancouver Film School, que presentan sus productos aprecios preferenciales.

En su segunda edición, cuentan con invitados como Julián Calle, quién es el artista conceptual de LOGAN, trabaja para  Image Engine en Vancouver, y actualmente está en varios proyectos más por estrenarse este año.

Cathleen McAllister, desarrolladora visual de Reel Fx, Dan Norton,  ilustrador con una gran trayectoria quién ahora es director de arte de Riot Games y ha trabajado en varios proyectos y animaciones como son lo Thundercats (2011), Young Justice, Deadspace Dawnfall entre otras animaciones.

También participarán el mexicano Oscar Bazaldúa ilustrador de MARVEL, Trevor Claxton, artista conceptual de Riot Games quien tiene más de 7 años de experiencia y ha trabajado también en Gears of Wars Judgement entre otros juegos.

Y si además de estar interesado como espectador te gusta ilustrar, podrás participar en un concurso de dibujo tradicional o digital en el que el jurado estará conformado por los conferencistas y en el que podrás ganar increíbles premios.

El evento se llevará a cabo del 31 de agosto al 2 de septiembre en la Universidad Tecmilenio Campus Ferrería, al norte de la Ciudad de México.

El costo de los pases es de $600 e incluye los 3 días del evento.

Puedes visitar su sitio oficial  http://www.drawbreak.com.mx/ para que conozcas el programa completo y sus redes sociales https://www.facebook.com/drawbreak/ para que no te pierdas ningún detalle.

Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *