Super Nintendo World; la Nueva Atracción de Universal Studios

by • 9 Junio, 2017 • Nova, Todoteca, VideojuegosComments (0)99

Universal Studios Japón nos ha revelado los detalles iniciales acerca de Super Nintendo World; el primer parque temático en el que incursionará Nintendo.

 

El, ya anticipado, parque estará completo justo a tiempo para las Olimpiadas del 2020 en Tokio. Universal Studios Japón será el primero en abrir sus puertas a esta atracción, seguido por Orlando y Hollywood.
Super Nintendo World seguirá la tendencia de otros parque temáticos, y contará con una gran selección de atracciones, entretenimiento, restaurantes y tiendas que contarán con la presencia de los personajes y videojuegos más característicos de Nintendo.

Con un costo de más de 50 billones de yenes (455 millones de dólares), esta no será sólo una pequeña expansión del parque de atracciones. La incorporación de esta atracción será la siguiente más grande adición a su repertorio desde el Mundo de Magia de Harry Potter.

Universal nos ha mostrado que es extremadamente capaz de crear mundos envolventes que no sólo son fieles a la fuente sino que también saben proveer entretenimiento de clase global para todos.

En los días pasados, Universal Studios ha subido un trailer de lo como luciría (en CGI) el Super Nintendo World en su filial Japonesa una vez que haya concluido el desarrollo. Mucho de lo que se enseña ya estaba incluido en el material promocional. Adicional a este video, han revelado que Shigeru Miyamoto asistió a una ceremonia especial en Japón para conmemorar la próxima apertura del parque y ha confirmado que Mario Kart será parte de una de las atracciones.

Mientras tanto sólo nos queda ahorrar y planear esas vacaciones para el 2020.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *