PlayStation 5

Sony habla de un PlayStation 5

by • 26 junio, 2017 • NovaComments (1)1146

«Playstation 5 representa el futuro de la compañía». Sobre el tema ha hablado Shawn Layden, CEO de la división americana de Playstation. El cual parece tener bastante claro que en el futuro existirá una nueva consola.

Teniendo en cuenta el anuncio de la nueva Xbox One X, la llegada de PS4 Pro y el lanzamiento de Switch por parte de Nintendo. Son muchos los que aseguran que el concepto de las consolas ha evolucionado. Dejando de lado las «generaciones» por las que acostumbrábamos segmentarlas.

“Es la primera vez en la historia de PlayStation que hemos lanzado una actualización a mitad del ciclo de vida de una consola. PlayStation 4 Pro sólo ofrece ventajas como resolución 4K y HDR para jugadores que quieran y puedan aprovecharlo, además de un rendimiento más estable y mayor espacio de disco duro […] Todos nuestros juegos funcionarán tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 4 Pro”.

La actual generación de consolas ha experimentado una situación bastante polémica por la llegada de actualizaciones más potentes de los modelos originales; Sin terminar de convencer a los usuarios si realmente son necesarias. Es por eso que Layden, se ha referido a PlayStation 5 como una “nueva generación real”.

Esta declaraciones han sido extraídas del medio alemán Golem; Donde Layden asegura que la quinta consola de sobremesa de la compañía se convertirá en su próxima gran apuesta; A pesar de que aún falta tiempo hasta que se convierta en realidad.

También te puede interesar: Hasta pronto mi querido PS3.

Con esto la postura de PlayStation parece clara. Veremos de cara al futuro cuál es la apuesta de sus principales competidoras; Y si de forma definitiva se desecha el concepto generacional o se adapta a estas nuevas actualizaciones. ¿Ustedes qué opinan, ya no habrá generaciones de consolas, pasarán a llamarse de otra manera?

 

Noticias relacionadas