Netflix limita descargas

Netflix podría limitar las descargas.

by • 20 junio, 2017 • Cultura, NovaComments (1)754

A finales del año pasado, llego un feature a Netflix que muchos pedían pero honestamente nadie esperaba fuera a suceder. Y hablo nada más y nada menos de la visualización de películas offline.

Inicialmente, el límite de descargas dependía del espacio de almacenaje del dispositivo que estuvieras ocupando. Pero, al parecer, Netflix podría limitar las descargas anuales de contenido. Sumándose a la caducidad que tienen las las mismas que es de 48 hrs en tu dispositivo y a que no todo el material cuenta con esta opción. En los últimos días se han visto algunos casos en los que se genera una notificación en pantalla; indicando que el número de descargas ha llegado a su límite.

Por ahora, han sido pocos los que han recibido este mensaje, lo que supone se trata de una nueva función. Así que habrá que esperar próximamente mayores detalles sobre esta nueva característica. La pregunta obligada sería ¿Cuál es el máximo de descargas de contenido anual? A pesar de que se desconoce con exactitud, el mensaje que aparecerá en pantalla será el siguiente:

Error BRL.22007 Límite de descargas Alcanzaste el límite anual de descargas para este video

Por lo que si deseas ver alguna película o serie antes de la fecha indicada en Netflix, será necesario que te conectes a internet; Ni modo, streaming online.  Así que tomen encuenta la caducidad de 48 hrs para que si no ven la película y la vuelven a descargar no les cuente doble.

También te podría interesar: Netflix por fin nos trae Castlevania.

Noticias relacionadas

One Response to Netflix podría limitar las descargas.

  1. FranIncom dice:

    Kamagra In Bangkok osu levitra comprar Cialis Original Contrareembolso No Prescription Furosemida Can Clamydia Meds Be Bought Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.