Si eres fan de los Comics estos 6 Libros te encantarán

by • 22 mayo, 2017 • CulturaComments (0)301

Hoy en día vemos a los superhéroes prácticamente donde sea, desde el cine hasta en tu cereal favorito. Es por eso que decidimos crear esta lista de recomendaciones con libros que todo amante de los superhéroes le fascinará.

 

GoldenAge

EXHEROES

HeroineComplex

how-to-save

Less-Than-Hero

SoonIWill

1. Después de la Era de Oro (After the Golden Age) – Carrie Vaughn

Celia no es una heroína. Ella es sólo una simple chica quien sucede ser hija de superhéroes. Con el Capitán Olympus y Spark como sus padres, Celia creció con bastante atención indeseada, como ser secuestrada regularmente por el villano de la ciudad. Celia nunca entró al negocio familiar; ella es una analista contable, pero ahora uno de sus casos está amenazando con arrastrarla a todo el caos que ha dejado atrás.

 

 

2. Ex-héroes – Peter Clines

La comunidad de superhéroes de Los Ángeles pensó que podían salvar al mundo, pero nunca contaron con un apocalipsis zombie. Ahora St. George, Cerberus, y el resto de los superhéroes tienen sus manos llenas protegiendo lo que queda de la humanidad: una pequeña colonia amurallada en los restos de un estudio de Hollywood. Desafortunadamente, el fin del mundo no significa que los supervillanos locales estén listos para convocar una tregua.

 
 

3. Complejo de Heroína (Heroine Complex) – Sarah Kuhn

Evie Tanaka es la asistente personal y confidente del superhéroe más famoso de San Francisco. No es el trabajo más fácil, pero es buena en lo que hace. Sin embargo, Evie tiene un secreto: Ella también tiene superpoderes. Ahora una cadena inesperada de eventos está a punto de sacarlo su secreto a la luz. ¿Qué hará ella?

 

 

 

 

4. ¿Cómo salvar al mundo? (How to save the world) – Lexie Dunne

Gail “la chica rehén” Godwin pensó que había logrado poner el mundo de superhéroes y todos sus problemas detrás de ella. Ahora una misteriosa figura de su pasado ha regresado, y está armado con un nefasto nuevo virus que forzará a héroes y villanos a generar alianzas inesperadas.

 

 

 

 

5. Poco menos que un heroe (Less than Hero) – S.G. Browne

Ellos son sujetos de pruebas médicas -ratas de laboratorio- convertidos en héroes. Los efectos secundarios los han hecho superhumanos, junto con otras cosas, y ahora están libres para salvar al mundo. Tal vez. Pregunta a tu médico si “Poco menos que un héroe” es adecuado para ti.

 

 

 

 

6. Pronto seré invencible – Austin Grossman

El Supervillano, Doctor Imposible, supone que es el hombre más inteligente del mundo, así que ¿cómo terminó en la cárcel junto con un grupo de simples criminales? Cyborg Fatale es la más reciente incorporación al mundialmente famoso equipo de superhéroes “Los Campeones”, pero está aprendiendo que no son tan súper como ella imaginaba. Mientras Doctor Imposible trama su venganza y Fatale aprende las responsabilidades de ser superhéroe, fuerzas convergen para ponerlos en conflicto.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *