Netflix por fin nos trae Castlevania.

by • 25 mayo, 2017 • Cine y TV, Cultura, VideojuegosComments (0)191

Después de una larga espera, muchos rumores, filtraciones, hype y esperanza por todos, Netflix nos trae el primer traíler de Castlevania, que llega a la plataforma de streaming como serie animada.

En este quick look de la seríe podemos observar el tipo de animación y estética que se usará, que al parecer da un toque retro el que nos permite regresar en el tiempo a los momentos cuando el NES estaba en su apogéo.

Castlevania se ha anunciado para el 7 de Julio y estará disponible en todo el mundo, aunque aún no se ha confirmado el número de capítulos que contendrá y si tendremos todos desde el principio o semana a semana llegará uno nuevo.

La serie es creación de Frederator Networks, inspirada por la clásica serie de videojuegos Castlevania, con una historia oscura de fantasía medieval donde seguiremos los pasos del último heredero del clan Belmont, quien intentará salvar Europa del este de las manos de Drácula. Escrita por el aclamado autor Warren Ellis, quien junto a Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar serán los productores ejecutivos y han confirmado que se trata de una serie violenta, llena de sangre y no apta para niños, ya que se busca respetar la estética e historia original del juego , Castlevania III: Dracula’s Curse, publicado para NES en 1989.

*Se hace pipí en los pantalones de la emoción*

También te puede interesar: Iron Fist [Serie]

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *