Hasta pronto mi querido PlayStation 3

Hasta pronto mi querido PlayStation 3

by • 30 Mayo, 2017 • Nova, VideojuegosComments (0)76

Corría el año 2007 cuando Sony segado por el éxito de su grandiosa consola PS2, decidió dar el siguiente pasó y poner a la venta el PlayStation 3 que tuvo un inicio bastante flojo por su excesivo precio, pero conforme pasaba el tiempo terminó consiguiendo un número de unidades vendidas muy interesantes (80 millones) a comparación de su gran competidor de generación, el Xbox 360.

Casi 10 años han pasado desde eso y ahora es cuando Sony ha decidido que la consola “No da más” por lo que ha finalizado la producción de Ps3 en todo el mundo. Se puede considerar un gran periodo, pero no rebasa los 13 años de producción que tuvo el Ps2. Con esta estrategía Sony pretende que el mundo pueda centrarse sólo en su nuevo gran éxito el Ps4 y en los dispositivos más recientes de la empresa.

Está claro que Sony se ha mantenido muy contenta con el éxito en ventas de la consola, e intentará repetir lo mismo con su Ps4, que por el momento, según las previsiones, va ganando en la presente generación (Y seguirá, si Microsoft no se pone las pilas).

Te Puede interesar También:
Nuevo PS4

Pero no se preocupen, si quieren un PlayStation 3 aún puede ir a  tiendas de videojuegos y buscarlas en stock y maravillarse con el impresionante catálogo que tiene, el cual les puede brindar incontables horas de diversión.

Más de Videojuegos:
Casual Gamer IO

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *