En sus marcas, listos… ¡Indio!

by • 26 mayo, 2017 • Conciertos, Especiales, Eventos, MúsicaComments (0)175

El segundo ciclo está por comenzar.

Uno de los conceptos musicales más interesantes en nuestro país está sucediendo y no lo puedes dejar pasar.

El pasado 11 de mayo arrancó el Circuito Indio 2017. Esta plataforma está rompiendo esquemas pues tiene una base muy sencilla, reunir más de 86 artistas, en 7 giras de 4 semanas cada una, por 12 foros a lo largo de la república mexicana. En definitiva, no tenemos excusas para dejar de disfrutar de una producción de talla internacional con grandes exponentes de la música actual.

Estamos hablando de bandas consagradas como Jumbo, Los Románticos de Zacatecas, Thermo, Los Daniels y artistas de la talla de Carla Morrison, Canseco, Simpson Ahuevo y Arianna Puello por mencionar solo a algunos.

Además, representa un foro para bandas como Serbia, que están dejándose oír y de quienes seguramente estaremos hablando en un futuro no tan lejano.

La comunicación también se centra en un canal efectivo que busca la facilidad en la experiencia del usuario. Todo a través de una APP que te manda notificaciones sobre los próximos eventos de acuerdo al lugar en el que vives y te manda promociones para que compres tus boletos.

Por si fuera poco, los foros no están para nada descabellados. El Foro Indie Rocks! en la CDMX, The Pit en Cuernavaca, Roadhouse en SLP, La Goltonería en Querétaro, Foro Independencia en Guadalajara y Landó en Cuernavaca son sólo algunos ejemplos de la amplia cobertura del festival.

Checa más información sobre artistas, fechas y el evento en general acá: https://circuitoindio.com/

No queda mucho más que decir… ¡la música nos está esperando!

Share on Facebook62Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *